Esmeraldas Mining Services

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Directivos se reunieron con la Ministra de Minas y Energía.

Nuestro presidente, Charles Burgess, en compañía del Director Administrativo, Manuel Castellanos, se reunieron con la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez. El encuentro se produjo a instancias de la Asociación Colombiana de Minería , ACM, que celebró su cena de fin de año con directivos y afiliados. Allí, conversaron sobre el estado de la minería de esmeraldas, los retos presentes y la proyección de crecimiento de la industria.

En dicha reunión, se le recordó a la ministra nuestro compromiso con el desarrollo de una minería social verde, responsable y segura, que siga trayendo bienestar a las comunidades, progreso al occidente de Boyacá y ayude al crecimiento de la economía nacional. También, se le manifestó que tenemos toda la voluntad para trabajar de la mano con el Gobierno para seguir promoviendo y mejorando la industria esmeraldífera y la extracción minera.

La ministra, se mostró satisfecha y complacida con el encuentro, augurando buenos tiempos para la minería de esmeraldas y reconociendo el trabajo que desde las Compañías Muzo Colombia venimos desarrollando.